Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los funcionarios del régimen, para manipular a las masas, a los más débiles, a los menos informados y/o a los más ignorantes, hablan mucho de las desigualdades existentes entre los habitantes de nuestro país Venezuela. Como si los más exitosos o ricos o los de clase media fueran los culpables de tal situación, cuando lo cierto es que la mayor fuente de desigualdades ha sido proveniente de privilegios especiales otorgados por el mismo régimen socialista del siglo XXI a una cúpula de su entorno que se ha enriquecido bajo esquemas de corrupción que son hechos públicos, notorios y comunicacionales, es decir que ya ni siquiera necesitan ser probados, porque están a la luz pública.

En ese sentido debemos tener claro todos los Venezolanos, que cualquier riqueza, cualquier avance, cualquier progreso o cualquier golpe que le demos a la pobreza y/o a la miseria del país, no es, ni será nunca por actos o estrategias económicas realizadas por el régimen, sino más bien por la apertura de libre mercado, que debemos implementar en nuestro país; y que solo es posible bajo el sistema del liberalismo que es el que genera riqueza. Ya quedó demostrado que el socialismo es destrucción, miseria, atraso, populismo, demagogia, burocracia, corrupción, crimen e impunidad.

Cuando nos abrimos al libre mercado , los errores que comete una persona en sus decisiones las paga principalmente esa misma persona que los cometió.


En cambio, en contraposición, cuando el burócrata socialista comete errores en su mala política y/o comete actos de corrupción, todo el país sufre las consecuencias, especialmente los mas necesitados, por eso hemos llegado a este desastre.

Llegó la hora de cambiar.

Coordinador Municipal de Vente Baruta