Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina Machado, Gloria Álvarez y Antonella Marty, tres mujeres latinoamericanas de latitudes distintas nos muestran cómo ha progresado las ideas liberales en la región, aunque hay igualitaristas que dicen que las mujeres no tiene espacios porque en el mundo “machista patriarcal occidental” ella están reprimidas, estás tres mujeres no sólo han mostrado la falsedad de este argumento sino que muchas están del lado de la libertad y no del colectivismo.

Estas tres chicas súper poderosas sin duda han logrado influir en su entorno y ser referente para muchos latinoamericanos que buscan una luz entre las tinieblas izquierdistas que ha nublado el pensamiento latinoamericano por muchísimas décadas y que gracias a personas como ellas, y muchos otros actores en el continente, ayudan a desvelas las incoherencias socialistas.

María Corina Machado quien desde la llegada del Chavismo a la actualidad ha mantenido una lucha frontal contra el régimen, ha demostrado con su convicción lo importante que es el encarar a estas mafias que dominan el territorio nacional y el no tenerles miedo. Ella quien ha tenido reconocimiento hasta de sus críticos por ser la única que ha sido honesta en mantener sus posturas, hoy día en la principal impulsadora de las ideas del liberalismo en un país que desde la llagada de la democracia sólo ha vivido en socialismos de distintos colores.

Gloria Álvarez quien defiende las ideas libertarias, un grado más allá de las liberales clásicas, ha sido una mujer tan mediática como de armas tomar, sin duda alguna no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa y exponer sus puntos de vista. También ha tenido el “guaramos” de denunciar y enfrentarse a la mano invisible del socialismo internacional que la vilipendia constantemente, pero lo único que ha conseguido estos izquierdosos es que ella gane más adeptos a su causa, que no es más que la libertad e igualdad ante la ley para todos.

Antonella Marty de quien escribí hace unas semanas, es la más joven del team siendo igual de importante, una chica capaz de demostrar con su inteligencia, por ello tiene tres libros a cuesta teniendo ella menos de 30 años. Esta súper poderosa refleja el conocimiento y manejo de una gran información que da suficiente argumentación para dejar a cualquier bípedo socialista desinformado, que abundan por todo el planeta, en su lugar porque todos estos datos lo dejaría sin tesis alguna a ellos ante la avalancha de testimonios demoledores que ella expone en sus textos.

Estas tres latinoamericanas, al igual que millones en toda la región, demuestran lo bien que lo vienen haciendo las mujeres en el continente sin estar con la ridiculez de exigencia de leyes de cuotas para ellas tener oportunidades.

Como escribí en un artículo hace tiempo, sólo la actitud es la que hace que una persona tenga las oportunidades para progresar en el entorno que desea, de otra forma, sólo los mediocres son los que toman el control (la Venezuela actual es el mejor ejemplo). Ellas han demostrado ser mujeres capases de ganarse su lugar sin ninguna ventaja leguleya.

Coordinador de Formación de Cuadros de Vente Los Salias

@jfmarcano

Otros artículos del autor: jfmarcano.blogspot.com