Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El hecho que Cristina Fernández haya sido candidata y ahora sea vicepresidenta de una nación, donde junto a su difunto marido, destruyó. Nos demuestra que hay mucha gente que no quiere aprender y sólo llevan gríngolas ideológicas.

Sin duda la mentalidad heredada en Argentina por el peronismo, la cual no se diferencia del chavismo en Venezuela, nos lleva a pensar que muchos dan por sentado premisas socialistas que sólo han demostrado en la historia la destrucción de las naciones. La mediocridad que se encuentra en muchos “ciudadanos” nos dice que eso no les importa, sólo piensan en la inmediatez y no en el largo plazo, Chile lo vive con los disturbios promovidos por los movimientos de izquierda, y el resto de Latinoamérica no va muy lejos. Aunque en Bolivia hay un atisbo de claridad.

El creer que las cosas mejoraran implementando las mismas recetas que nos han mantenido con los politiqueros de siempre, es y seguirá siendo el principal motivo porque la región no salga del subdesarrollo, siempre habrá quien le echen la culpa a los gringos, a los países más estables o a los marcianos, si aparecen, pero jamás verán su ceguera ideológica como la responsable.

En Lastimosamente la gente pareciera no querer aprender, prefiriendo dejarse llevar por los discursos incendiarios de los cabezas calientes de siempre, los hechos en Argentina, Chile y Venezuela son de las mejores pruebas. No sé por qué estos personajes se quejan de ver a otras naciones que progresa, si no les gusta su modo hacer las cosas y más bien las critican. Estos socialistas creen ser los portadores de soluciones a toda problemática, aunque realmente ellos han demostrado históricamente que son el problema.

@jfmarcano

Otros artículos del autor:

jfmarcano.blogspot.com Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco