Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 07/11/2019) “Estamos realizando este volanteo con el equipo de Vente para llevar un mensaje de libertad a cada peatón y a cada conductor, explicándole, a su vez, que sólo a través de la fuerza y el coraje vamos a lograr derrotar el régimen de Nicolás Maduro, vamos a conquistar la libertad y superar la corrupción y el caos que generó este régimen socialista”, explicó Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas.

Con el propósito de llevar un mensaje de esperanza y de lucha para enfrentar la caótica situación que viven a diario los venezolanos y que fomenta el régimen de Nicolás Maduro, el partido Vente Venezuela en el  estado Vargas, llevó a cabo una jornada de volanteo en la Av. Álamo de la parroquia Macuto.

El constante tránsito  de vehículos y transeúntes por la zona permitió a los dirigentes de la organización política entregar un gran número de volantes con informaciones del interés de la colectividad.

Freites explicó que Vente Venezuela todos los días lleva a cabo distintas actividades en las parroquias de Vargas, en especial los fines de semana, debido a la crítica situación que enfrentan los vecinos de la región por la problemática de agua, gas, transporte, apagones eléctricos, inflación, fallas en los centros de salud, entre otros males que los aquejan.