Caracas la de techos rojos, siempre ha sido símbolo de progreso y avance, sin embargo, debido al intento del dominio social por parte de un régimen comunista, estamos observando que las paredes de nuestra capital, denominada la sucursal del cielo, son el medio de expresión de los ciudadanos. Muchos utilizan esta vía para decir lo que sienten, el mal que los aqueja como comunidad.
¿Quién no ha visto una frase contra un régimen que busca dominarnos y chantajearnos con comida? Cuando no hay medios de comunicación independientes y se tienen dictaduras establecidas, nacen otros medios de expresión social, en este caso, las paredes de nuestra hermosa pero maltratada Caracas, están plagadas de mensajes contra un grupo de personas que se creen poderosos pero no invencibles.
Las paredes en muchas oportunidades son símbolos y reflejo de cultura, en varias ciudades del mundo, las observamos como hermosas obras de arte, sin embargo, nuestra Venezuela escapa de esa suerte al menos por ahora.
Nuestra Caracas, esa que dio el ejemplo de lucha en nuestra época de independencia, ahora más que nunca está decidida a cambiar. Nuestra capital, la llamada sucursal del cielo, volverá a ser referencia en América Latina y en el mundo, seremos ejemplo de democracia y progreso.
Los caraqueños no se rinden, aquí hay ciudadanos decididos a luchar y expresar el rechazo a un régimen que buscar quedarse en el Poder bajo una cúpula que promueve la anarquía y la destrucción de un país rico.
Que nadie calle, que todos hablen, que las paredes expresen el repudio a una dictadura que está llegando a su etapa final.
Jhankary Torres
Coordinador de Organización Vente Caracas
@Jhankarytc