Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Villarroel explica que la solución de los trabajadores y todo el pueblo venezolano surge necesariamente de un cambio urgente de gobierno

El Comisionado Laboral del partido liberal afirma que los trabajadores de la empresa SIDOR no reciben HCM y las prestaciones son humillantes

(Bolívar. 02/10/19) “La empresa SIDOR (Siderúrgica del Orinoco), sigue violando los Derechos Humanos de los Trabajadores”, así lo dijo el ingeniero Carlos Villarroel, Comisionado Laboral de Vente Venezuela en el municipio Heres. El dirigente laboral, acompañado de José Luis Alcocer denunció que  va para tres meses, al igual que cientos de compañeros, que no le depositan la quincena correspondiente a su salario.

Carlos Villarroel afirma que el sistema antiobrero, desbordado en corrupción instalado en la empresa Siderúrgica del Orinoco, además de apropiarse indebidamente de los beneficios contractuales, juega con el hambre y las necesidades de la gente al suspenderle el salario sin justificación alguna.

“Existe un ensañamiento, en contra de los trabajadores” afirmó Villarroel, y agregó: “Nosotros no somos los culpables del desorden administrativo, aun cuando muchos sidoristas asisten como pueden a su sitio de trabajo, igual les retienen el salario”.

“El rosario de problemas es inmenso en SIDOR”, manifestó Carlos Villarroel, bastante molesto. También recalcó que ‘‘ no hay HCM, el pago de las prestaciones a los familiares de los trabajadores que han fallecido en los últimos meses es humillante”.

Es enfático al afirmar “Lo que se impone es un cambio en lo político, social y económico que desplace al actual modelo populista y darle paso a un modelo donde se reconozca la trayectoria, el conocimiento, la formación y el desarrollo personal del individuo. La solución de los trabajadores y todo el pueblo venezolano surge necesariamente de un cambio urgente de gobierno”.

“No podemos permitir que nos sigan atracando en SIDOR”, finalizó Villarroel