Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

‘‘La única manera de que las cosas cambien en el municipio es con la salida del régimen de Maduro’’, afirma Morales

El coordinador municipal de Vente Venezuela en Costa de Oro, a través de una rueda de prensa, realizó una serie de denuncias que viven los habitantes de esta localidad

(Aragua. 23/09/2019) “El municipio costero vive en un abandono total por parte de las autoridades, actualmente la vialidad está en un completo deterioro, se puede evidenciar que desde el año 2012 persisten las fallas de bordes y no ha habido respuestas para solventar este tema”, así lo declaró Francisco Morales, coordinador municipal de Vente Venezuela en el estado Aragua.

Denunció que “personas del oficialismo están informando al exterior que la carretera que conduce de Ocumare a Maracay se encuentra en buen estado, lo que es mentira, hace tres meses hubo un derrumbe en Cata y ni los escombros los recogieron”.

Morales señaló que la solución a lo de Cata fue realizar la carretera sobre los escombros, “las autoridades evaden sus responsabilidades” afirmó.

El coordinador municipal de Costa de Oro señaló que los pescadores sufren los desmanes debido a que solo reciben 20 litros de combustible y esto no les permite hacer sus labores de pesca en la semana.

En otro orden de ideas, los institutos educativos de Costa de Oro no escapan de la deserción escolar que golpea al país, Morales habló que se calcula 75 % de deserción escolar en la localidad costeña, en cinco unidades educativas que hacen vida en la jurisdicción.

“Debido a la situación del país y la falta de atención a las escuelas, los niños se ven en la necesidad de dejar los estudios y comenzar a trabajar’’. Aclaró que las escuelas que solo son tomadas en cuenta por las autoridades son las de El Playón y las del pueblo de Ocumare.

El dirigente finalizó dejando claro que la única manera de que las cosas cambien en este municipio, así como en toda Venezuela es saliendo del régimen que ha convertido a la Costa de Oro de Aragua en miseria, ruina y soledad.