Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Estadal de Vente en Apure asegura ante la nueva farsa del lunes en la Casa Amarilla que «con la mafia no se negocia, son 20 años y 10 farsas de diálogos fallidos que el régimen utiliza cuando se siente presionado”

(San Fernando de Apure. 19/09/2019) Este miércoles, la coordinadora estadal de Vente Venezuela en Apure, Nahir Mota, expresó durante una entrevista, sobre el nuevo proceso fraudulento de diálogo que comenzó este lunes en la sede de la Cancillería, que “el único beneficiado de estos procesos fraudulentos ha sido el régimen, mientras que la oposición siempre ha salido estrangulada”.

Ante esta nueva treta presentada en la Casa Amarilla, la dirigente político del partido de la libertad sentenció que “con la mafia no se negocia, son 20 años y 10 farsas de diálogos fallidos que el régimen utiliza cuando se siente presionado”, esto con la intención de ganar tiempo y espacio para repeler a la oposición.

“Esto es un diálogo del régimen con el régimen, los que allí estuvieron forman parte de una ‘oposición’ afecta y colaboracionista a la narco-tiranía”, expresó Mota sobre los actores y organizaciones políticas presentes. A su vez la líder apureña expresó que el verdadero objetivo de esta falsa oposición y del chavismo es “apoderarse de la Asamblea Nacional [AN] y dar un golpe al parlamento”.

Ante esta situación  la Coordinadora Estadal afirmó que “es facultad de la AN calificar a sus integrantes y el comportamientos de estos diputados que visiblemente abandonaron sus cargos, sin cumplir con el procedimiento establecido en la Constitución. Por lo tanto deberían declarar la falta absoluta de acuerdo al artículo 187, numeral 20 de la Carta Magna”.

Por último Nahir Mota concluyó que desde Vente Venezuela “estamos convencidos que la salida del régimen no se dará por la vía electoral. Es por eso que debemos aplicar toda la fuerza mediante mecanismos como el TIAR, el R2P y el artículo 187, numeral 11 de la Constitución”. A su vez instó a que el Gobierno Encargado debe articular y buscar toda la ayuda de nuestros “genuinos aliados”, que junto con una dirigencia organizada y una ciudadanía que lo ha dado todo buscan la salida definitiva del régimen.