Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Partido de la libertad funda octavo colegio ciudadano en Guárico

El coordinador del partido de la libertad en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico resalta la necesidad de que los más capacitados lideren la nueva Venezuela

(Valle de la Pascua. 06/09/2019) Vente Venezuela conformó el pasado fin de semana su tercer colegio ciudadano en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico y el octavo en esa jurisdicción del país. Oswaldo Denis, coordinador municipal, resaltó que el crecimiento sostenido de esa tolda se debe a que los ciudadanos han roto con el pasado, sus vicios y quienes actualmente los representan.

33 nuevos afiliados y simpatizantes sellaron su compromiso con “la Ruta del Coraje”, representada por esa tolda política, en la asamblea fundacional del colegio ciudadano Escuela Básica Bolivariana Carlos José Bello, efectuada en la calle Atascosa de Valle de La Pascua.

“33 personas han hecho acto de presencia hoy aquí, no para recibir un regalo o un bono, sino para ratificar su compromiso de trabajar desde Vente Venezuela, tanto en la presión para que se aplique la fuerza para salir del Estado criminal, como en la organización que se requiere para, una vez logrado ese objetivo, los mejores conduzcan los destinos de nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, expuso Denis.

Asimismo, resaltó que el municipio Leonardo Infante es donde Vente Venezuela registra mayor crecimiento en todo el estado Guárico: “También este es un municipio muy disputado por quienes tienen intereses de llegar a cargos importantes para seguir haciendo negocios a costa del sufrimiento de nuestra gente. Es por eso, para evitar que eso ocurra, que este trabajo de organización y crecimiento del partido de la libertad aquí, reviste de gran trascendencia”.

“No se trata de hacer crecer un partido para que ese partido y su gente lleguen al poder a hacer lo mismo que aquí siempre se ha hecho. Se trata de que las personas con real vocación de servicio público tomen las riendas de la nueva Venezuela. En este punto de sensibles y profundas heridas que tiene nuestro país, darles continuidad a las viejas prácticas políticas sería criminal. Pero aquí en el devastado Valle de la Pascua se ha roto, afortunadamente, con eso”, finalizó.