Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Nancy Palacios, coordinadora municipal de Vente Venezuela en Yaracuy, informa que en las próximas semanas el equipo estadal juramentarán dos Colegios Ciudadanos

(San Felipe. 03/09/2019) Este martes, la coordinadora municipal de Vente Venezuela en Arístides Bastidas (Yaracuy), Nancy Palacios, expresó durante una reunión con diversos afiliados del partido de la libertad, representantes parroquiales y líderes del municipio que “hemos logrado conformar toda la Dirección Ejecutiva Municipal en Arístides Bastidas y en los próximos días juramentaremos dos Colegios Ciudadanos importantes”.

Asimismo, Palacios destacó el potencial humano que integra la organización «gracias al esfuerzo realizado contamos con personas valiosas, preparadas y sumamente comprometidas con esta gesta que venimos asumiendo actualmente, a través de la ruta del coraje».

La dirigente municipal informó que a pesar del descontento existente en los ciudadanos, la organización ha avanzado a pasos agigantados y se ha convertido en una buena referencia política. «A pesar de esta circunstancia tan drástica y tan oscura en la que nos ha sumido el régimen, hemos podido avanzar mucho más que otros partidos. Este municipio siempre fue de inclinación oficialista, pero desde que Vente Venezuela comenzó a activarse, la gente ha despertado, demostrando acercamiento hacia nosotros, al ver que somos un partido diferente tanto en sus ideales, como en sus valores y principios», sentenció la afiliada.

En este sentido, indicó que a pesar de las complejidades, continuarán organizando al partido a través de la conformación de los colegios ciudadanos y las visitas puntuales en los distintos caseríos del municipio, así como también mediante la elaboración de talleres de formación para nuestros simpatizantes. «Nuestro compromiso es informar a la ciudadanía sobre las ideas que sí funcionan, así como llegar a cada rincón del municipio para continuar creciendo, y convertir finalmente a Bastidas en un municipio totalmente liberal», concluyó.