Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Vente Vargas afirma que “como hace 200 años, la libertad de Colombia y de Venezuela es una misma causa” por lo que “no se puede seguir divagando en una ruta electoral que carece de sentido”

(La Guaira. 30/08/2019) Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas expresó este jueves que ante los recientes anuncios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de retomar las armas, el presidente Juan Guaidó debe cerrar la ruta del diálogo.

“Con las últimas declaraciones de Iván Márquez, cabecilla de las FARC  no queda la más mínima duda que el diálogo auspiciado por Noruega, no es el mecanismo correcto para lograr el cese de la usurpación, debido a que con criminales no se dialoga, nada que no sea su rendición”, sentenció.

El dirigente estadal recordó que el “acuerdo de paz” entre el gobierno colombiano y las FARC fue conducido por Noruega, al igual que el proceso que han llevado el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó. “Todos sabemos el carácter criminal de la cofradía socialista de Nicolás Maduro, y sabemos que no entregaran el poder político de Venezuela”, dijo.

A su juicio, esto es un tema continental, desde México hasta Argentina, pasando por Colombia. “Vemos como el Foro de Sao Paulo se reorganiza con un solo fin, hacerse del poder político, por métodos tradicionales y por las armas, para así poder gobernar junto a las peores fuerzas criminales del mundo entero”, agregó.

“Hoy como hace 200 años, la libertad de Colombia y de Venezuela es una misma causa, y es por eso que no se puede seguir divagando en una ruta electoral que carece de sentido, hay que pisar el acelerador en la conformación de una coalición internacional liberadora que junto a los venezolanos logremos sacar del poder a las mafias criminales que junto a Maduro han desatado el horror socialista y criminal en Venezuela”, indicó.

Freites, en nombre de Vente Venezuela en Vargas ratificó el compromiso inalienable con la libertad de Venezuela. “Entendemos la magnitud del sufrimiento de la sociedad venezolana y le pedimos al Presidente Encargado, Juan Guaidó, que avance sin demora en la conformación de una coalición internacional para lograr liberación de Venezuela y la salvación de la región”, finalizó.