Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maiquetía. 26/08/2019) “Los jóvenes de Carlos Soublette sufren los embates del verdadero socialismo”. Así lo expresó este sábado Génessis Herrera, coordinadora de Vente Joven Vargas desde la parroquia Carlos Soublette.

“A diario estos chamos deben caminar largas distancias para poder abastecerse de agua, ya que desde hace más de 3 meses no cuentan con el servicio por tuberías y deben hacer toda un travesía para poder tener acceso a él”, expresó.

Asimismo aseveró que el régimen destruyó todo a su paso y “ha hecho que el poder tener acceso a los servicios básicos como el agua, el gas y hasta la electricidad sea un verdadero calvario”.

A su juicio la Asamblea Nacional y el presidente Juan Guiado deben retomar la Ruta del Coraje y dar una solución definitiva a la crisis venezolana, “la ciudadanía ya no aguanta más paracaídas”.

Por su parte, Oriana Tovar, coordinadora de Organización Juvenil del partido centro-liberal en la entidad, expresó que los ciudadanos que hacen vida en el sector no cuentan con el suministro de servicios básicos.

“De esto se deriva que lo habitantes tengan que cargar constantemente agua de los distintos surtideros que se localizan en el sector, la cual no es agua potabilizada, sino producto de canal proveniente de la montaña. Así mismo, se han visto en la necesidad de utilizar recursos como cocina a leña y fogón para poder preparar sus alimentos, ya que el régimen no hace una distribución idónea”, dijo.

Tovar constató los hechos de corrupción en la entidad: “Los habitantes manifiestan que en recurridas ocasiones recaudan altas sumas de dinero en la zona por concepto de ‘bombonas’ y no llegan sino mucho después, incluso, personas  las que no les llega ya que no alcanzó el suministro para todo el sector”.

La dirigente insistió en la urgencia de salir del régimen socialista “que sólo ha traído miseria a los venezolanos, privándonos no sólo de nuestros derechos básicos, sino aprovechándose de la situación para robar constantemente nuestros recursos, lo cual acelera la necesidad de solicitar a la comunidad internacional mecanismo de ayuda para salir de los criminales que actualmente detentan el poder”.