Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela está hoy más convencida que nunca que seremos libres, que lograremos expulsar al socialismo y sus mafias criminales que lo sustenta, pero  también está convencida que junto con nuestra libertad, será el final de un estatus quo que también ha sido sostén de un sistema que ha se ha degenerado en un sistema de corrupción, crimen e impunidad que ha llegado al punto de poner en peligro hasta la integridad territorial de la nación.

Entonces, hemos aprendido de nuestros errores, de los del pasado y los del presente, los de nuestros padres y de lo nuestros propios y sabemos de primera mano que no es lo que tenemos que dejar atrás para avanzar, no más estatismo, no más militarismo, no más caudillismo, no más impunidad,  nunca más populismo, entendiendo que estos son unos de los principales males que han malogrado a la nación.

Dicho esto, la libertad como punto de partida significa reconstruir una nación cimentada  en el rescate de los valores y los principios, en la moralidad y la ética como pilares esenciales de ascenso social y la dignidad humana como punto de honor para cada venezolano. Para logar ser el país que te todos aspiramos ser.

La riqueza se construye con inversión, trabajo arduo, con empeño, con innovación, con pasión, con un Estado que solo esté al servicio de los ciudadanos, para que sin intromisiones, pueda ser garante de todas las mejores condiciones que impulsen el libre crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Hoy Venezuela está lista para dejar atrás el socialismo y sus matices, y entrar a un sistema liberal que la convierta en la mejor nación de la región.

@JuanFreites

Coord. Vente Vargas