Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela tiene equipos conformados en 11 de los 13 municipios del estado Monagas

Briceño, quien es dirigente de Vente Venezuela en Monagas, respalda al diputado Juan Pablo García y considera que el compromiso y responsabilidad con Vente y con el país es superior.

(Maturín, 20/08/2019) “Desde la Dirección Ejecutiva de Vente Monagas, iniciamos una gira política por todo el estado Monagas, en respaldo al diputado Juan Pablo García”, informó Pedro Briceño, Secretario Político de Vente Venezuela en la entidad monaguense, desde Caripito; quien aseguró, que es necesario hacerle saber a los equipos municipales la situación del diputado García y las acciones a tomar para seguir en la Ruta del Coraje que impulsa el parlamentario.

“Debemos seguir avanzando, ser fuertes”, comentó el líder maturinés durante una reunión política con el equipo de Vente en el municipio Bolívar (Caripito). A juicio de Briceño, luego de la persecución del régimen contra el líder de Vente Monagas, Juan Pablo García, la responsabilidad es mayor; además, consideró que, “debemos tener el doble de compromiso con Vente, con Juan Pablo y con Venezuela”.

Se pudo conocer, que la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) de Vente Monagas, durante la gira planificada, realizará asambleas con las estructuras de los 11 municipios donde están conformados los equipos del partido liberal.

“Esta nueva arremetida significa que el régimen se siente acorralado”, sentenció el líder de Vente. Briceño, no pone en duda que estas nuevas acciones del régimen, significan la etapa final de la tiranía, “ha llegado el final de esto”, comentó.

Finalmente, el dirigente liberal, argumentó al equipo de Vente en Caripito: “Estoy convencido de que el diputado Carlos Bastardo, tiene la capacidad para seguir liderando nuestro movimiento”. Hay que recordar que Bastardo, es dupla de García en el parlamento y debe asumir su curul, mientras este deba estar en resguardo por la persecución del Estado criminal.