Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela y María Corina Machado plantearon desde 2017 la Ruta del Coraje cómo única vía posible para salir del Estado criminal

El diputado de la fracción 16 de julio, dupla de Juan Pablo García, asegura que existe una desviación en la ruta planteada en enero a los ciudadanos que juramentaron a Juan Guaidó como presidente (e)

(Maturín, 20/08/2019) “Hablar de elecciones sin la salida del régimen, es convocar a los ciudadanos a una mega estafa”, aseguró el diputado de Vente Venezuela, Carlos Bastardo, a través de su cuenta en Twitter (@CarlosBastardo7). El parlamentario, se pronunció mediante sus redes sociales, luego de las múltiples opiniones de sectores opositores, que plantean un proceso electoral aún con el Estado criminal en el poder.

Bastardo, quien también es coordinador de organización de Vente Monagas, consideró que “para organizar un proceso [electoral] realmente libre es indispensable sacar las mafias que usurparan el poder”.

En múltiples ocasiones, tanto el diputado monaguense, como el resto de los integrantes de la fracción 16 de julio, han planteado que no solo basta con cambiar a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino que se debe desalojar a todo el complejo que corrupción y mafias que mantienen secuestradas todas las instituciones venezolanas.

A juicio del parlamentario maturinés, los discursos que hablan de elecciones sin el cese de la usurpación, son “desviaciones”, que considera, “quitan la fuerza emanada del artículo 233”.

El líder monaguense, acompañó la publicación con una imagen en la que el partido liberal explica, lo que consideran la fuerza necesaria para lograr el cese de la usurpación: Fuerza ciudadana, institucional (TSJ, AN y Poder Ejecutivo) y la fuerza internacional.

Finalmente, es necesario resaltar que, Juan Guaidó asumió la Presidencia (e) de la República, mediante la activación del 233 constitucional, el 23 de enero de 2019, en la cual se arrogó una ruta para rescatar la libertad de Venezuela: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.