Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 14/08/2019) Juan Colmenarez, coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en Aragua rechazó este martes en nombre del partido el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo García y del resto de sus colegas que hasta ahora han sido objeto de esta decisión ilegal.

El dirigente enfatizó: “Esta situación no se resuelve con diálogos, tú no puedes mostrar una bandera de paz mientras el otro te está apuntando con un arma. Aquí las cosas hay que llamarlas por su nombre, lo que pasa es que a muchos no les gusta que se hable con la verdad, pero ese es uno de nuestros principios en este partido”.

Además, destacó que desde Vente Venezuela se dice la verdad y no lo que la gente quiere que se diga. “La única manera de terminar con toda esta pesadilla es con una coalición liberadora que nos permita el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, sostuvo.

Colmenarez acotó que lo sucedido con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a estos diputados es una demostración de parte del régimen de Nicolás Maduro del camino por el que quieren transitar. Y sumó: “Mientras a algunos sectores de la oposición aparentemente les gusta cohabitar, pues nosotros no. Desde Vente Venezuela estamos muy seguros que la ruta del coraje es la única que queda sobre la mesa para terminar con esta pesadilla que día a día viven los venezolanos”.

Por otra parte, Fernando Marcano, coordinador de Organización de Vente Venezuela en Aragua, especificó que el diputado Juan Pablo García, quien ya había sido víctima de amenazas en muchas ocasiones, fue quien solicitó en la AN la investigación en contra de Raúl Gorrín, quien está involucrado presuntos delitos de corrupción en el país.

“En las últimas semanas, Juan Pablo solicitaba que se profundizaran las investigaciones sobre ese mar de desastre y corrupción en el que se ha convertido Petróleos de Venezuela, lo cual fue señalado en el programa de Diosdado Cabello, acusándolo de diversos delitos que son completamente falsos. Esto sin duda alguna es una ataque directo contra el liderazgo de este diputado en el estado Monagas, quieren detener la fuerza del coraje”, destacó Marcano.

Asimismo, dio un mensaje a la Asamblea Nacional: “Cuántos diputados y ciudadanos en el exilio, torturados, muertos o heridos se necesitan para hacer el trabajo correcto y encaminar esta lucha hacia los mecanismos decisivos, como lo es el implementar el artículo 187.11 y las demás opciones de fuerza, las familias venezolanas no aguantamos más y queremos una solución decidida”.

Y finalizó: “En Venezuela no solo se violan los derechos humanos, sino que hay una acción sistemática de un Estado que no cree en la democracia. Es el momento de accionar las diferentes herramientas que pueden solucionar este problema que vivimos los ciudadanos, el mensaje debe ser clatro y pedimos a la AN que en vez de tener una agenda que no llevará a nada, trate y discuta la situación que afecta a los venezolanos”.