Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Vente Vargas se solidariza con el diputado Juan Pablo García

Para el dirigente varguense, al diputado de Vente Venezuela por el estado Monagas le cobran la postura coherente y la lucha por desalojar al régimen mafioso del poder

(La Guaira. 14/08/2019) “Estados Unidos [EEUU] dio una patada a la mesa de ‘diálogo’ porque entiende que la salida es por la fuerza, nuestros aliados no creen en la cohabitación con un sistema de mafias”, aseveró este miércoles Juan Freites durante una entrevista.

El Coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas se refirió al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García (Vente Venezuela), Tomás Guanipa y José Guerra (Primero Justicia), y lo calificó como una “ola de persecución de un régimen totalitario, criminal y socialista que sabe que sus días están contados”.

“A Juan Pablo García le allanan su inmunidad porque ha sido una de las voces más firmes del parlamento, fue quien pidió que se le abriera una investigación a Raúl Gorrín”, dijo.

Freites indicó saber de su “espíritu inquebrantable” y aseguró que un Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo no va a lograr quebrarlo. A su juicio, lo único que le queda al régimen es perseguir y encarcelar a quienes luchan por la libertad.

“Desde Vente Venezuela hemos mantenido una ruta firme y coherente: Apoyar al presidente Juan Guaidó, pero también exigimos que se conforme una Coalición Internacional Liberadora de países alineados en una sola dirección, que es el desalojo inmediato del régimen de Nicolás Maduro, eso es lo que le cobran hoy a Juan Pablo García”, finalizó.