Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Fracción 16 de julio solicita en plenaria la realización de sesiones extraordinarias durante el período de receso parlamentario

El diputado monaguense, dupla de Juan Pablo García, asegura que “la comunidad internacional no aceptará jamás un acuerdo con Nicolás Maduro en el poder y los ilegítimos TSJ y ANC usurpando funciones”

(Maturín. 14/08/2019) “Los venezolanos no perdonarán la inacción de la Asamblea Nacional”, aseguró el diputado Carlos Bastardo este miércoles durante una entrevista con la periodista Patricia Poleo, donde además indicó que la Fracción 16 de julio solicitó la activación de las sesiones extraordinarias todos los martes, durante el período de receso parlamentario.

“El país no está para comisiones delegadas, sino para que se le hable firme, se les dé la cara y se comience a trabajar en la coalición liberadora”, comentó el parlamentario monaguense, quien recordó que sobre los hombros del presidente (e) Guaidó recae la responsabilidad de activar todos los mecanismos para liberar a Venezuela.

A su juicio, “será luego a él a quien los ciudadanos juzgarán, y también la comunidad internacional que hoy lo apoya le pedirá que rinda cuentas”.

Bastardo se incorporó este martes a la sesión de la AN, luego que el régimen arremetiera contra el diputado Juan Pablo García de Vente Venezuela. En plenaria participó en el debate sobre la defensa de la Constitución, asegurando que hay una vía constitucional, que son los artículos 233, 333 y 350 para salir de la tiranía.

“Nuestros aliados sí están dispuestos a apoyarnos” (Colombia, Brasil y EE.UU.), aseveró el parlamentario de la Fracción 16 de julio, quien considera que “hay una ruta posible, la ruta del coraje», la cual consideró factible, pero dependiente de unificar esfuerzos y estar claros sobre qué hacer y qué no hacer.

El líder de Vente Venezuela finalmente ratificó que “no podemos seguir esperando resultados positivos a través de un proceso de diálogo, donde el régimen no está dispuesto a ceder en nada, pues no está dispuesto a entregar el poder”.