Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado afirma que la Orden Ejecutiva de la Casa Blanca es correcta,  oportuna, y tiene el apoyo mayoritario de los venezolanos

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela asegura que el mundo aclama que cesen las trampas y las negociaciones que lo que dan es oxígeno y tiempo a “un régimen que está masacrando al pueblo venezolano”

(Caracas. 13/08/2019) “Tras nueve intentos desde 2002, llevan 17 años de diálogo”. Así lo afirmó este martes María Corina Machado durante su programa “Contigo” transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que el régimen usa el tiempo, “como criminales que son”, para mantenerse en el poder. «Ya esto no se trata solo de la vida de los venezolanos, sino de la estabilidad de las democracias liberales del hemisferio y de la seguridad internacional de las naciones de todo el continente”, dijo.

Señaló que el mundo aclama que cesen las trampas y las negociaciones que lo que dan es oxígeno y tiempo a “un régimen que está masacrando al pueblo venezolano de hambre y de falta de medicinas».

Para Machado, la Orden Ejecutiva de la Casa Blanca es correcta,  oportuna, y tiene el apoyo mayoritario de los venezolanos. «Es correcta, porque contribuye a la construcción de la amenaza creíble, real e inminente, indispensable para que los criminales acepten los términos de su salida», agregó.

A su juicio, la única sanción que los ciudadanos no pueden tolerar es que Maduro y sus mafias se queden en el poder. En este sentido aseveró que «el temor de este régimen no es a la intervención, es a la justicia, al fin de la impunidad y a que se sepa todo».

Y finalizó: «La Asamblea Nacional tiene una responsabilidad y tiene una oportunidad de reivindicarse, porque el camino ha quedado claro cuál es, además de que el occidente no va a permitir que este régimen fallido permanezca en el poder».