Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ocumare de la Costa. 12/08/2019) Las calles de la costa de Aragua se llenaron de azul con una asamblea de ciudadanos realizada este fin de semana en Ocumare de la Costa. Desde esa localidad que en algún momento fue un bastión del oficialismo, los miembros de Vente Venezuela en Aragua ratificaron que “es la hora de actuar”.

La actividad contó con la presencia de Francisco Junior Morales, representante del partido en el municipio, así como con Fernando Marcano, coordinador de Organización y María Teresa Clavijo, coordinadora estadal. La cita se realizó en el Dolphin Club ubicado en la urbanización Brisas del Caribe.

En su intervención, Marcano recalcó la importancia de mantener la ruta enmarcada en el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Para ello, destacó, hay que seguir presionando, de modo que todos los actores hagan que se cumpla. “La ruta la hemos marcado siempre los ciudadanos es la del coraje y firmeza en las decisiones”, destacó.

Seguidamente, Francisco Junior Morales agradeció a las personas que se acercaron a esta asamblea pese a todos los inconvenientes y señaló: “Con todos los obstáculos que se han presentado, aquí estamos. Hoy les traigo un partido que está dispuesto a estar con ustedes en las buenas y en las malas, tenemos un equipo que está dispuesto a trabajar con ustedes, con una mezcla perfecta de experiencia y juventud que le devuelvan al municipio lo que merece”.

Finalmente, María Teresa Clavijo destacó que es menester cumplir con el objetivo que está planteado y acabar con las mafias que están en el poder. “Ocumare padece la oscuridad debido al poder del régimen sobre los servicios básicos. El control genera corrupción y eso es lo que busca el socialismo. Por eso debemos agilizar el cese de la usurpación para dar paso a las ideas que funcionan”, sostuvo.

Por último, los habitantes de la zona intercambiaron ideas, planteamientos y proyectos con los organizadores, a fin de trabajar de la mano en próximos encuentros a realizarse en esta importante zona costera y turística del estado Aragua.

A la asamblea acudieron ciudadanos de la zona, dirigentes de otros partidos políticos, representación juvenil del partido y la Dirección Ejecutiva Estadal. El lugar estaba lleno de personas con la ansiedad de escuchar las ideas que funcionan y allí esperaron pese a que en Ocumare se fue la luz desde las nueve de la mañana.