Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde Nueva Esparta dirigente de Vente Joven constata drama en el hospital Luis Ortega

Coordinador de Organización Nacional Juvenil de Vente Venezuela expresa que “la presión debe ser real y los venezolanos no tenemos miedo, debemos sacarlos por la fuerza”

(La Asunción. 09/08/2019) “Falso `diálogo` solo dio fuerza al régimen en su momento de mayor debilidad”, aseguró este jueves Wilmary Mejías, coordinadora de Organización de Vente Joven desde el estado Nueva Esparta.

Mejías afirmó que hoy en Venezuela “hay que ser frontales con posturas que brinden soluciones y logren llevarnos al cese de la usurpación”. En este sentido, resaltó que desde Vente Venezuela han insistido al Presidente encargado que retome la Ruta del Coraje para avanzar en ese objetivo.

“La presión debe ser real y los venezolanos no tenemos miedo, debemos sacarlos por la fuerza. Los ciudadanos están claros, saben que las sanciones no los afecta a ellos sino que asfixian a los que usurpan el poder”, dijo.

Asimismo, tras su recorrido por la isla junto a Vente Joven Nueva Esparta, constató el “colapso en todos los servicios públicos” y como eso ha generado el deterioro del turismo, “una fuente importante de trabajo”.

Para la dirigente juvenil del partido centro-liberal, “el Oriente está abandonado y sufre las consecuencias de una planificación intencional del régimen para someter a Venezuela”.

Mejías también conversó con ciudadanos cuyos familiares están recluidos en el hospital Luis Ortega de Porlamar y expresó que en el recinto “no hay medicinas, no hay médicos y los recursos son muy limitados”.

Indicó que pacientes fallecen producto de la crisis que azota al centro asistencial y que los niños nacen en las peores condiciones. “Esta es la Venezuela de hoy, esto es socialismo, es el plan del régimen, por eso luchamos día a día para liberar al país y cambiar esta realidad”, finalizó.