Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La coordinadora de organización de Vente Nueva Esparta indica que se debe terminar de cumplir los procesos administrativos luego de la aprobación del Tiar.

Dana Pita asevera que lo que se está logrando con el diálogo en Barbados es seguir oxigenando al régimen

(Nueva Esparta. 06/08/09) El equipo de Vente Nueva Esparta acompañó a su principal líder María Corina Machado, en la visita que hizo al estado Anzoátegui, para ratificar que aun negando la libertad de recorrer el país en toda su extensión, la Ruta del Coraje avanza porque es la fuerza arrolladora de un pueblo que lo que busca es liberación.

Dana Pita, coordinadora de organización del partido azul en la región insular, dijo en declaración a los medios que, aunque María Corina no puede viajar a Margarita el respaldo de los neoespartanos es manifiesto al mantenerse firme en la lucha contra el régimen, sabiendo que la  fuerza ciudadana en la calle y la decidida actuación internacional son los pasos que nos llevarán a la victoria.

Consultada sobre el proceso de diálogo, reiteró que Venezuela está clara y no cree en falsas negociaciones.

“Con Barbados nos damos cuenta que es otra intención más de callar la calle y la fuerza ciudadana, de esa reunión no saldrá más nada que oxígeno para el régimen, por eso los ciudadanos sabemos que la única ruta es la del coraje, que  significa la fuerza civil y sobre todo internacional que se ha dado cuenta que no podemos solos y que dejar avanzar la dictadura significa  que los países vecinos sigan  afectados por las mafias criminales de Venezuela”, afirmó Pita.

Por otra parte, insistió en que el reingreso al Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (Tiar)debe terminar de cumplir los procesos administrativos, los cuales le corresponden al presidente Juan Guaidó, pero en paralelo los partidos políticos y los ciudadanos deben seguir presionando que se cumpla lo planteado desde el 23 de enero cuando juramentamos un nuevo Presidente de la República.