Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Caracas manifiesta que la crisis de los servicios también está afectando la salud de los ciudadanos del sector Los Mujicas

(Caracas. 05/08/2019) “La desidia de los servicios públicos está galopante y sin freno”. Así lo denunció este fin de semana Roger Carvajal, coordinador electoral de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde la parroquia Macarao.

El dirigente manifestó que la crisis de los servicios también está afectando la salud de los ciudadanos del sector Los Mujicas, ubicado en la parte alta del barrio Kennedy. “Se han presentado varios casos de dengue hemorrágico, fiebre, diarrea y hepatitis”, denunció.

Carvajal expresó que junto al equipo del partido de la libertad en la parroquia realizó un “sondeo y comunicación con parte de los afectados”, gracias al cual le comentaron que cuando van a los improvisados Centros de Diagnóstico Integral (CDI) no consiguen ni tensiómetros.

Asimismo, dijo que la comunidad se encuentra consternada, de tal forma que reconocen la “desidia de un régimen criminal y genocida al que no le importa el bienestar de los venezolanos». También añadió que los caraqueños reconocen que las instituciones que “usurpan el poder” están “matando a la gente con mengua por falta de agua, gas y hambre».

En relevancia, enfatizó que sin servicios básicos “no hay vida” de manera que antes Macarao fue una de las parroquias “más chavistas, hasta más que Chávez” y hoy está sumergida en la desgracia más grande que puede tener un ser humano.

Y agregó que la pobreza es tan extrema, que ni “la limosna de la bolsa del negocio del CLAP resuelve”. “La pobreza se incrementó de una manera bestial e implacable”, de manera que expresó que seguirá “desconociendo rotundamente a este régimen y en contra de esta desidia de usurpadores”, finalizó.