Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador de Vente Venezuela en Vargas denuncia que en 14 años el régimen socialista ha aprobado más de 1000 millones de dólares para supuestamente recuperar el sistema de transporte aéreo que sigue en las mismas condiciones de hace 30 años

 

(Macuto. 31/07/2019) “La ‘reconstrucción’ del teleférico Caracas-Macuto representa una de las mayores obras de corrupción del régimen”, aseveró Juan Freites desde las ruinas del sistema de transporte.

El Coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas denunció que el régimen socialista lleva más de 14 años prometiendo el funcionamiento del teleférico de Macuto. “Es una obra que ha sido paga en más de una oportunidad y aún no se ven los avances, lo único que se ve son las viejas estructuras que tienen más de 30 años abandonadas”, indicó.

Y agregó: “El primer desembolso fue por más de 600 millones de dólares y prometían tener la obra operativa en 2 años, 14 años después, con más de 1000 millones de dólares perdidos y varios créditos adicionales por ciento de millones de Bolívares, podemos decir que esta obra es una de las mayores muestras de lo que es capaz de hacer un régimen socialista”.

Freites resaltó que los vecinos de El Teleférico han denunciado por años que las ruinas del sistema de transporte se convirtieron en guarida de malandros y delincuentes quienes cometen sus fechorías en el lugar.

Asimismo indicó que recientemente los habitantes de Galipán denunciaron expropiaciones y destrucción de vegetación con el argumento de dar “continuidad” a la obra.  “Con robar también destruyen y maltratan a los ciudadanos, esto es un régimen de delincuentes”, dijo.

“Vente Vargas estará en la calle con y entre la gente, denunciando casos de corrupción y violencia como este, y defendiendo las ideas de libertad y liberalismo que una vez alcanzada la libertad, llevarán a Vargas y a Venezuela al desarrollo de verdad”, finalizó Juan Freites.