Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado asevera que el gobierno brasileño está consciente de la importancia de una Venezuela libre

Parlamentario realiza gira por Brasil entablando alianzas para construir una alternativa cohesionada contra “el socialismo de la muerte”

(Puerto La Cruz. 29/07/2019) Desde una gira por Brasil, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que los “comunistas latinoamericanos ven a Venezuela como última trinchera”, y pidió a los demócratas del continente unir fuerzas para ayudar a la sociedad venezolana.

Mientras los socialistas se reunían en Caracas, en el marco del Foro de Sao Paulo, el parlamentario e integrante de Vente Venezuela realizó un viaje a tierras cariocas buscando cohesionar las voluntades de los demócratas.

“Si los socialistas se unen para destruir las libertades, nosotros tenemos que unirnos para derrotarlos a ellos”, fueron las palabras tajantes pronunciadas por el legislador venezolano.

Omar González Moreno aseguró que día a día más países y movimientos políticos del mundo rechazan el modelo autoritario y violador de los Derechos Humanos que usurpa el poder en Venezuela.

Muchos están claros -continuó- de que no podemos repetir la mala experiencia que Venezuela vive actualmente, o que Brasil vivió con Lula Da Silva, o Argentina con los Kirchner y de Ecuador con Rafael Correa; frente a este riesgo tenemos que unificar criterios de lucha.

Sostuvo que el Gobierno de la República Federativa del Brasil, encabezado por el presidente Jair Bolsonaro, está consciente de la importancia para el continente de una Venezuela libre y despojada de un régimen como el que dirige el usurpador Nicolás Maduro.

Manifestó que la izquierda en el continente se transformó, desde hace 20 años atrás, en una especie de “Cosa Nostra” que transformó la política en un negocio rentable, tras una fachada de partidos con un discurso de justicia social.

“Sabemos la realidad de la corrupción y los nexos írritos de quienes usurpan en poder en Venezuela, vemos cómo Lula Da Silva está preso, vemos los escándalos de Cristina Fernández de Kirchner y de todos los demás”, acotó.

El asambleísta electo por el oriental estado Anzoátegui manifestó que los latinoamericanos tienen el deber de cohesionarse y hacer una resistencia cívica en contra de grupos delincuenciales que hacen política para institucionalizar el crimen en nuestros Estados.

Pidió a los gobiernos de América Latina endurecer aún más sus posiciones en contra de la tiranía Venezuela. “Ayúdennos, porque nosotros también los ayudaremos”, finalizó.