Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Mérida realiza reunión junto a Víctor Maldonado para evaluar situación política y retos a superar

(Mérida 23/07/2019)  «Al país le urge que la ruta del 233 sea retomada, que es la ruta de la fuerza junto a la comunidad internacional y así avanzar hacia el cese de la usurpación y la liberación de Venezuela» fueron las palabras de Martha Hernández este martes, en una reunión de alto nivel para evaluar la situación política nacional. Fue enfática en que el Presidente Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional deben acatar el mandato nacional y cumplir con la palabra empeñada.

Los coordinadores de Vente Venezuela en el estado Mérida analizaron los retos que se le plantean por delante a la organización en atención con la urgencia de los ciudadanos. La reunión contó con la dirección de Víctor Maldonado, asesor político de Vente Venezuela, a través de videoconferencia.

Víctor Maldonado, por su parte, expresó preocupación sobre la desviación de la ruta originalmente planteada a los venezolanos: «Cese de la usurpación, gobierno de transición y sólo posteriormente a esas dos condiciones, elecciones verdaderamente libres». Asimismo, enfatizó que unas elecciones son totalmente inviables en las condiciones actuales. «Hay aproximadamente más de 10 millones de votantes con sospechosa validez, centros electorales ubicados en lugares favorables al régimen, maquinaria de votación electrónica fácilmente manipulable, entre otras condiciones adversas y visiblemente parcializada, y con un sistema criminal instaurado en el poder» expresó.

Maldonado aseguró que la única forma de cesar la usurpación y derrotar al sistema criminal imperante en el poder es con la aplicación de la ruta del coraje y con la demostración de una fuerza real.

Finalmente, el secretario político estadal, Marcos Pino, señaló que «Por el bien de los ciudadanos venezolanos, de nuestra nación, de toda la región y del Hemisferio Occidental, hoy más que nunca es urgente la salida de las mafias del poder y la restitución de la libertad y la república, y para lograrlo Venezuela hoy demanda hombres y mujeres valientes y honestos».