Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este 25 de julio se celebrara en Caracas la XXV reunión del Foro de Sao Paulo, mejor conocido como El Foro De La Muerte. A dicha cita se congregarán desde partidos políticos de izquierda hasta organizaciones criminales, todo esto con un fin único: perpetuar al chavismo en el poder en Venezuela y conjurarse en contra de otros países.

Dicho esto, remontémonos a 1990 año en que se funda esta organización en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, dicha organización impulsada por el PT (Partido de los Trabajadores) de Brasil, tiene como fin: llegar al poder por las vías democráticas, para hacer de los países centros de operaciones criminales, corrupción, narcotráfico, terrorismo, et; manipular la historia según sus macabros intereses,  y subordinarse a la ordenes de la más vieja tiranía occidental, la cubana.

Este foro tiene la culpa de que hoy por hoy Venezuela este sumergida en la peor catástrofe humanitaria que se conozca en este continente; han desatado el horror, el hambre, la miseria, el éxodo y la muerte sobre la nación que en que décadas pasadas, fue la más rica de América Latina.

Primero con Hugo Chávez quien creó la maquinaria del terror y luego con Maduro que desató el horror, los venezolanos somos víctimas hoy de un macabro plan del Foro de la Muerte, expulsar y exterminar a una población y desintegrar a esa misma nación, con el fin de hacer de este territorio un centro logístico y operacional para las más crueles mafias y grupos delincuenciales del planeta entero.

Cada vez que se le muere el hijo en los brazos de la madre venezolana por falta de medicina, por falta de alimentos, es culpa del foro de la muerte, cada vez que un anciano muere de inanición, es por culpa del foro de la muerte, cuando el militar venezolano mata a sangre fría a su conciudadano que defiende la libertad, es por culpa del foro de la muerte, cada vez que se disuelve una familia por culpa del éxodo, es culpa del foro de la muerte, cada venezolano que sufre humillaciones en el exterior, cada venezolano que es golpeado en otros países, cada venezolano que muere lejos de su tierra y sus seres querido, y así un sinfín de situaciones que hacen al pueblo venezolano sufrir.

Es por eso, que la lucha venezolano NO es política, es existencial, es por la mera supervivencia de una nación que ha sido secuestrada por una corporación internacional del crimen que está dispuesta a todo por el poder. Nuestra opción es resistir, pedir auxilio, expulsarlo y juntos reconstruir la nación con el mayor potencial de la región latinoamericana, hacer de Venezuela, faro de libertad, prosperidad, y justicia

 

@JuanFreites