Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los jóvenes no conocemos otro modelo de gobierno que no sea el mafioso que hoy intenta eternizarse en el poder, sin embargo, los jóvenes andinos se destacan por enfrentar a diario el autoritarismo, la corrupción y a las mafias que privilegian los antivalores, que penalizan la honestidad, que tratan de igualarnos por debajo de sus suelas donde el libre pensamiento es castigado, reprimido, encarcelado y hasta asesinado.

A diario se intenta anular el espíritu individual, emprendedor, luchador y libertario que representa al merideño, y con ello tratan desesperadamente de hacer olvidar a los jóvenes lo que significa ser libre.

Hay algo con lo que no contaba el régimen, y es que esta ciudad tiene algo muy particular: su esencia es la Universidad de los Andes, referente de juventud irreverente. Los ULAndinos nos oponemos a dar paso a la hipnosis colectiva del conformismo, al contrario, fortalecemos nuestros liderazgos.

Por ello, las voces realmente libertarias de la ULA deben ser aquellas que lleven un mensaje no trivial ni comercial, en medio de tanto populismo y mafia.

La juventud merideña y liberal debe llevar un mensaje novedoso, diferente y valiente contrastando la política bananera por la política de altura, de esa manera estaríamos  representando con dignidad a la universidad, y tan es así que su himno nos lo recuerda: «La ciencia nos señala los horizontes nuevos, la libertad nos brinda su más bello ideal…»

Los estudiantes ULAndinos marcaremos un antes y un después, no negociaremos nuestra libertad, no nos temblaran las piernas cuando haya que luchar por la justicia y nunca bajaremos la cabeza frente a las mafias.

 

¡VIVA LA ULA!

 @Veromezz