Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caraballeda. 18/06/2019) “La solución a los problemas en los que nos tienen inmersos pasa por la liberación en del país”. Así lo afirmó este martes Jhillkys Alcila en relación a la crisis eléctrica en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.

El Secretario Político de Vente Venezuela en el Litoral Central denunció que a pesar de que el régimen intenta justificar los apagones producto de la corrupción como “racionamiento eléctrico”, durante el día todos los postes de la parroquia permanecen encendidos mientras “paradójicamente todos los días hay sectores sin luz”.

Asimismo, Alcila indicó que “las aguas negras desbordadas hacen de la plaza Los Patineteros un foco de infecciones y pone en riesgo la salud de los vecinos y playeros de la zona”.

El dirigente también resaltó que mientras que los varguenses se transportan en “perreras”, frente al balneario de Camuri Chico hay un cementerio de buses, descuartizados y desmantelados,

“Aquí el problema es el socialismo y sus mafias,  para cambiar hay que sacar de raíz al régimen socialista encabezado por Maduro, sacar a sus mafias del poder y que los servicios públicos estén administrado por empresas privadas que brinden un servicio de calidad a los ciudadanos”, expresó.

Para Alcila, la prueba de que a Jorge Luis García Carneiro no le importan los problemas de los ciudadanos es que en vez de abocarse a resolverlo, dedica el tiempo en cambiar el nombre de la entidad.