Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Cristóbal. 10/06/2019) A medida que pasan los días, son peores las humillaciones y los inconvenientes que enfrentan los tachirenses para poder surtirse con gasolina. Colas de hasta 5 días, cobros de «vacuna» por parte de los llamados «listeros», agresiones infringidas por las autoridades y el incremento del accionar de la delincuencia en horas nocturnas en contra de los que pacientemente esperan su turno, son algunas de las calamidades que deben atravesar las personas de la región para poder movilizarse.

La denuncia la hizo Ruth Useche, coordinadora de Comunicaciones de Vente Táchira, quien agregó: “Quienes desesperadamente tratan de comprar el combustible, deben dormir, comer y permanecer en sus vehículos hasta lograr su cometido. Son miles los tachirenses que pasan días en las colas, sin que ningún funcionario del régimen explique la realidad de la situación que se vive en el país”.

Igualmente, explicó que ni la gobernadora o algún alcalde se ha manifestado con contundencia exigiendo respeto para los tachirenses que están siendo humillados, debido a una situación “que demuestra el fracaso del socialismo y la imperiosa necesidad de que personas más preparadas y comprometidas con los ciudadanos asuman las riendas del país, de la gobernación y de las alcaldías”.

Según Useche, el daño que se le ocasiona al país por la gran pérdida de «horas hombre» que sufre es incalculable. Médicos, agricultores, ganaderos, jueces, empresarios, empleados, comerciantes, profesores, maestros, estudiantes, amas de casa, funcionarios públicos, entre otros, pierden su tiempo en una cola, en lugar de estar laborando y dando su esfuerzo en la construcción de Venezuela.

“Desde Vente Táchira rechazamos la terrible situación que se vive con el combustible en el país y nos solidarizamos con los tachirenses y venezolanos que deben sucumbir ante degradante humillación, violatoria de los más elementales derechos constitucionales y humanos”, finalizó.