Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 10/06/2019) Con el característico y maravilloso clima de policromía Caldereño, el pasado 03 de junio Vente Venezuela Barinas realizó la juramentación del equipo parroquial en Calderas, municipio Bolívar del estado Barinas. La actividad contó con la participación de Vilin Alvarado, coordinador del municipio Bolívar; de Emill Brandt, coordinador del municipio Barinas, de José Daniel Montenegro, coordinador de Formación de Cuadros y de Pedro Ramírez, secretario político estadal.

La estructura de Vente Barinas parroquia Calderas quedó conformada por: Lizmar González, coord. Parroquial; Yisney Camacho, coord. Organización; Juan Carlos Fernández, coord. Electoral; Isabel González, coord. De Asociaciones Ciudadanas; Luis Rangel, coord. de Gestión Pública; José Daniel Betancourt, coord. Juvenil; Roxy Castro, coord. Activismo; Lisbeth Hoyo secretaria ejecutiva y Jesús Fernández, coord. de Formación de Cuadros, quienes se comprometieron frente a la Constitución y el equipo estadal de Vente Venezuela a sumarse con total responsabilidad a la lucha por lograr el cese de la usurpación criminal y recuperar la libertad de Venezuela.

En el estado Barinas, los ciudadanos tienen muy claro que este régimen criminal es responsable de todos los males que nos aquejan como sociedad; es fundamental formar al ciudadano para sacar a las mafias que persiguen a las ONG, a los productores agrarios, a la educación, al empleado púbico y a la propiedad privada. Así lo dio a conocer Emill Brandt.

Por su parte, el profesor Vilin Alvarado puntualizó: “Los venezolanos hemos dado todo, los barineses hemos dado todo; hoy tenemos que decir con mucha responsabilidad que solos no podemos, y ante esta grave situación, hoy expresamos abiertamente nuestra posición, la cual es la ruta del coraje”.

El dirigente explicó que esta ruta de coraje está enmarcada en los artículos 233 y en el 187 numeral 11 de nuestra Constitución Nacional. “En Vente creemos en una sociedad de ciudadanos responsables, libres y prósperos. Una sociedad con la capacidad de resolver y trascender las necesidades básicas de la población y que ofrezca oportunidades para la realización de sus aspiraciones más elevadas en democracia y en libertad”, dijo.