Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente asegura que cambio de nombre a Vargas busca tapar verdaderos problemas de la entidad

Coordinador del partido centro-liberal en el Litoral Central informa que al menos tres protestas diarias se han dado en las últimas semanas en el estado por falta del hidrocarburo

(La Guaira. 07/06/2019) “La escasez de gas empeorará la calidad de vida de los varguenses”, expresó este viernes Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas.

El dirigente regional informó que al menos tres protestas diarias se han dado en las últimas semanas en la entidad por falta de gas doméstico, lo que evidencia la destrucción de la industria gasífera del país por parte del régimen socialista.

“Hoy estamos ante el empeoramiento de la crisis humanitaria y la falta de gas en las casas de los varguenses, lo que acrecienta la crisis y esto se debe a la destrucción de la industria petrolera y gasífera del país por parte del régimen mafioso”, sentenció.

Para Freites, la aceleración de la crisis humanitaria compleja que se vive en Venezuela, obliga a la dirigencia política democrática a apresurar la salida del Estado criminal, lo que a su juicio, pasa por la activación del numeral 11 del artículo 187 de la Constitución por parte de la Asamblea Nacional (AN).

“Para poder salir de esta crisis humanitaria e ir mejorando nuestra calidad de vida, debemos primero salir del régimen mafioso de Maduro, y para eso es necesaria la aplicación del artículo 187.11  por parte de la AN, para así elevar la presión sobre el régimen y lograr el cese de la usurpación”, indicó.

Asimismo el coordinador del partido centro-liberal en el Litoral Central calificó como “un capricho” de Jorge Luis García Carneiro el cambio de nombre del estado. En este sentido dijo que se trata de una cortina de humo para tapar los verdaderos programas de los varguenses: escasez de agua, gas, transporte, entre otras calamidades que sufren a diario los ciudadanos.

“Nuestro estado se llama y se llamará Vargas, ninguna institución ilegitima lo va a cambiar”, finalizó Juan Freites.