Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Sub-Jefa de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio asegura que «esta quinta edición del diálogo ya debería darnos la seguridad de que con estos criminales no se puede llegar a acuerdos»

(Caracas. 05/06/2019) «Dicen que para Venezuela viene una catástrofe. La catástrofe ya está implantada en Venezuela ¿Qué más vamos a esperar?», aseguró Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN), este miércoles en el programa radial “Palabras más, palabras menos”, dirigido por María Alejandra Trujillo en Radio Caracas Radio.

La Sub-Jefa de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio se refirió al nuevo proceso de conversaciones, auspiciado por el Reino de Noruega, en la ciudad de Oslo. «Esta quinta edición del diálogo ya debería darnos la seguridad de que con estos criminales no se puede llegar a acuerdos», denunció Hernández.

«El diálogo per se no es malo, ayuda a resolver conflictos en democracia. Pero todos sabemos que Venezuela no es una democracia», agregó la asambleísta, quien aseguró que los venezolanos “no sabemos –realmente- lo que se está conversando en Noruega”, además que las explicaciones de la dirigencia opositora solo nos lleva a “lugares comunes que no dicen nada respecto a lo que está ocurriendo” en esa mesa de negociación.

La afiliada de Vente Venezuela aseguró que «el diálogo per se no es malo, ayuda a resolver conflictos en Democracia. Pero todos sabemos que Venezuela no es una Democracia».

«No puede ser que se esté dialogando con esos criminales que son responsables de las muertes de estos niños que no han tenido acceso a tratamientos médicos para salvar sus vidas», denunció Hernández, quien agregó que «todo ese dinero que se robaron estos criminales, es el dinero que no fue utilizado para salvar a estos niños que están muriendo en hospitales».

Por último Dignora Hernández dedicó unas palabras a los periodistas y trabajadores de la prensa, quienes después de cinco semanas lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo. «Felicitamos a los medios de comunicación que lograron ingresar a la AN con fuerza y presión a pesar de las violaciones del régimen de los derechos de los venezolanos».