Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Kevin Arguinzones, vocal de la estructura partidista, enfatiza que en la adversidad surgen «nuestros deseos más profundos»

El equipo de Vente Venezuela en Distrito Capital reúne a niños de hasta 12 años de edad para fortalecer valores y principios

(Caracas. 04/06/2019) «Demostramos que Catia no se rinde, nuestros niños pueden reír y recuperar la esperanza de tener libertad e ilusiones futuras». Así lo afirmó este sábado, Kervin Arguinzones, vocal del Colegio Ciudadano «Cecilia Pimentel» de Vente Distrito Capital en la parroquia Sucre, desde Alta Vista, donde realizaron una actividad recreativa para los niños del sector.

Acentuó que el equipo del Colegio Ciudadano «Cecilia Pimentel» realizó esta actividad para ofrecer un día diferente y divertido, a través de «juegos de competencia, dinámicas educativas y conversatorios sobre los valores», además de discutir cómo quieren ser cuando sean grandes y cómo pueden llegar a serlo. Esta actividad se realizó con el fin de conocer y enseñar a nuestra generación de relevo.

Al respecto, Arguinzones enfatizó que siempre, en la adversidad y en la guerra, «es donde salen a flote nuestros deseos más profundos», destacando que así sucede en estos momentos difíciles que hoy atraviesa Venezuela.

Seguidamente, aseguró que en Vente Venezuela, «nuestro deseo es fomentar valores para que nuestro país salga adelante, sin restricciones ni limitaciones», agregando que cada uno demuestra lo grande que puede ser.

Esta actividad estuvo destinada a niños hasta los 12 años de edad, contando con la colaboración de la Fundación Kanyz de Venezuela. También estuvieron los compañeros del partido de la libertad en Caracas, Sucre,  Monagas y Nueva Esparta, así como el coordinador de Vente Caracas, Javier Chirinos y la coordinadora juvenil, Wendy Ramírez.