Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Puerto La Cruz. 04/06/2019) En el hospital JM de los Ríos al menos seis niños murieron en menos de una semana, aumenta la lista de  presos políticos sometidos a vejaciones, no hay gasolina y miles de ciudadanos siguen escapando por las trochas de las fronteras, «¿cómo es posible seguir tomando en serio la postura del régimen sobre el falso diálogo?». Esta fue la pregunta de Astrid Silvestri, dirigente estadal de Vente Venezuela en Anzoátegui, quien sostuvo que el proceso de negociación en Noruega ha quedado en nada porque los usurpadores del poder se niegan a ceder ante cualquier propuesta democrática.
«Mientras el régimen gana tiempo en Noruega, crece el dolor en el país. Los venezolanos somos los que perdemos tiempo, aliados y la oportunidad de pedir ayuda para activar una fuerza real,  una amenaza inminente contra la tiranía. La opción es la fuerza», indicó.
Silvestri apuntó que cuando una población está invadida por narcotraficantes y terroristas, a merced de la delincuencia y los ataques sistematizados, corresponde solicitar los mecanismos pertinentes en medio de un conflicto internacional provocado por el Estado criminal.
«Recientemente se transmitió la entrevista que Jorge Ramos realizó a Nicolás Maduro, en la cual se ve claramente el talante inhumano y perverso del régimen. No podemos seguir apostando a métodos que han fracasado por años y que siguen sumando tragedias», recalcó la también abogada.
Coraje y debate
La dirigente del partido de la libertad expresó que en esta etapa se debe exigir coraje, puesto que los secuestradores de Venezuela decidieron salir por la fuerza, a causa de sus severas violaciones contra la población.
«Los diputados de la Asamblea deben seguir debatiendo sobre la reincorporación del país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), la Responsabilidad de Proteger (R2P), el artículo 187 numeral 11 y otras opciones que impliquen la cooperación extranjera. El cese de la usurpación se materializará cuando los mafiosos salgan a la fuerza», agregó.
Por último, insistió que los más importante que exige Venezuela es la salida de Nicolás Maduro y lo único negociable son las condiciones de su partida.