Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 27/05/2019) En el marco del 7mo aniversario de Vente Venezuela, esta organización política se mantiene trabajando por la libertad desde todos los rincones del país, haciéndose eco de una política basada en valores y principios.

María Teresa Clavijo, coordinadora estadal de Vente en Aragua, indicó que tiene siete años trabajando por la libertad, formando parte de un equipo maravilloso que le ha permitido encontrarse con ciudadanos que creen en el resurgir de un país maravilloso.

Agregó que “hoy me siento más que orgullosa de formar parte de Vente venezuela. Cuando en el año 2012, María Corina Machado, Catalina Ramos, Froila Castro y Maritza Nebreda me dieron la oportunidad de usar esta camisa, comenzó un gran reto. Y así como este logo ha evolucionado, Aragua también lo ha hecho”.

Señaló además que hoy abarcan con estructuras formales toda el área metropolitana, ocho de los dieciocho municipios, y en el resto de los ejes del estado cuentan con comités y perfiles promotores que trabajan arduamente por seguir difundiendo las ideas que funcionan.

“Hoy celebramos, sí, pero también recordamos que nacimos en dictadura y que hoy vivimos en tiranía. En estos siete años hemos sido víctimas y testigos de las atrocidades del régimen de Chávez, Maduro y compañía contra las familias que hoy sufren el éxodo, la prisión selectiva de quienes se les enfrentan. El régimen los mantiene secuestrados e inclusive han llegado al asesinato con tal de seguir usurpando los símbolos del poder”, declaró Clavijo.

La coordinadora estadal afirmó que nada de esto los ha hecho sucumbir y manifestó que cada día se siguen sumando a Vente Venezuela ciudadanos responsables, esos que entienden el carácter criminal del régimen y que siguen dispuestos a enfrentar con todas sus fuerzas los chantajes y las amenazas de quienes hoy son minoría y tienen secuestrado a todo un país.

Clavijo indicó que “desde Aragua, en nuestro aniversario, exigimos la libertad de todos los presos políticos, civiles y militares y hacemos hoy una mención especial a mi amigo y compañero Eleazar Betancourt, así como a Armando Guzmán y Hugo Bastidas, hoy presos por mantenerse firmes a sus principios”.

«¡Aquí está Vente, seguimos trabajando con coherencia y apegados siempre a la verdad!», finalizó.