Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de organización en Vente Caracas señala que “necesitamos que la comunidad se integre a proyectos que transformen a la ciudad”

Líder opositor asegura que el político que diga saber las realidades de una parroquia “es populista”

 (Caracas. 27/05/2019) “Para nosotros es importante el esfuerzo que hace cada venezolano por aportar lo mejor de sí, porque eso impacta en la sociedad”. Así lo afirmó, Jhankary Torres, coordinador de organización en Vente Distrito Capital, desde la activación del equipo de Brisas de Propatria, en la parroquia Sucre.

El líder opositor destacó que la organización política Vente Venezuela tiene una estructura que se conoce como colegios ciudadanos. Para Torres, estas asociaciones ciudadanas “deben funcionar según las realidades de la comunidad”, pues cree que los políticos no deben imponer su visión, sino que debe imperar la visión de todos para que los ciudadanos tengan un cambio y una transformación real.

Asimismo, explicó que el político que diga saber las realidades de una parroquia “tiene un discurso populista”, y que  por ello “necesitamos que la comunidad se integre a proyectos que transformen a la ciudad”. El dirigente del partido de la libertad manifestó que como político su labor no es resolver los problemas de todos,” con una varita mágica, sino darle herramientas suficientes al pueblos para juntos trabajar y cambiar la realidad del país.

Torres aseveró que el partido de la libertad está cambiando la forma de hacer política en el país, puesto que le está enseñando a los ciudadanos a exijir para que pueda ser independiente del Estado.  Indicó además que los venezolanos están acostumbrados a escuchar que el político les digan lo que quieren escuchar, aunque no sea cierto.

El Coordinador les dio un mensaje a todos los ciudadanos y los invitó a  involucrarse y organizarse, para poder darle sentido al país y procurar que dé un giro de 180 grados, y no de “360 grados porque si no caeríamos de nuevo con un Chávez o ver a un político como un mesías”.