Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 23/05/2019) Este miércoles, la coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Mario Briceño Iragorry, en Aragua, Mónica Tirado, denunció que el régimen de Nicolás Maduro busca la destrucción sistemática de los servicios públicos en la región y potencia la problemática generada en las últimas semanas por la escasez de gasolina. A su juicio, “estamos bajo una gestión criminal”.

Tirado destacó que esa localidad es una de las más afectadas por la crisis de transporte: “Estamos bajo las órdenes de una persona que ha sabido beneficiarse a sí mismo, quien representa al régimen local, el señor Brullerby Suárez”.

La coordinadora destacó la improvisación reinante en materia de transporte público y explicó que no existe la cantidad de unidades de transporte suficientes para abastecer a la colectividad.

La dirigente precisó que esto no es una situación nueva, ya que en el 2018 se hizo una denuncia ante el Consejo Legislativo de la municipalidad para dar a conocer lo que estaba sucediendo en cuanto a la situación del transporte: “Ofrecimos hacer una mesa de trabajo para lograr hacer un comité de usuarios y que el mismo pudiera hacer un reglamento para prestar un mejor servicio, hasta la fecha todavía estamos esperando una respuesta”.

Por otro lado, Tirado comentó que la situación actual de la gasolina ha originado incrementos indiscriminados en el servicio de transporte hasta de doscientos o trescientos bolívares adicionales al cobro de la tarifa. “No cabe duda que el socialismo ha causado la gran debacle en la que nos encontramos, por eso reiteramos que es totalmente necesaria la aplicación del artículo 187/11 que nos permitirá rescatar el sistema y lograr una república liberal”, finalizó la coordinadora.