Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En base a los pronunciamientos realizados el pasado viernes por Julio León Heredia, el Coordinador Estatal de Vente en Yaracuy denuncia que «de una manera u otra utiliza las amenazas y el hostigamiento contra los que piensan distinto”

(San Felipe. 18/05/2019) Este lunes, el coordinador estatal de Vente Venezuela en Yaracuy, Francisco Ferrer, expresó que «Julio León Heredia está generando amenazas contra algunos dirigentes de oposición, diciendo que se van a convertir en objetivos militares. Aquí, el único objetivo es salir del desgobierno de Nicolás Maduro, dónde usted está incluido».

Ferrer afirmó esto en respuesta a una serie de señalamientos por parte del dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), quién el pasado viernes 17 de mayo acusó a la dirigencia opositora de estar propiciando una invasión extranjera perjudicial para Venezuela.

El Coordinador Estatal del partido de la libertad denunció que «de una manera u otra [Heredia] utiliza las amenazas y el hostigamiento contra los que piensan distinto y se oponen a este régimen. No se puede esperar menos ante un gobierno que actúa con colectivos armados y que es incapaz de garantizar la paz y tranquilidad en el estado, además, de no buscar elevar la calidad de vida de los ciudadanos».

Asimismo el líder yaracuyano acotó que «estas acciones sólo demuestran que no tiene argumento político, ni social para debatir las ideas distintas a las suyas, ni defensa ante la catástrofe que se vive y del cual Julio León ha sido partícipe y cómplice, no sólo en el estado, sino en todo el país”.

En tal sentido Ferrer informó que desde Vente Venezuela «vamos a seguir haciendo el trabajo que nos corresponde desde el punto de vista político, social y comunicacional.  Seguiremos denunciando dentro y fuera del país, lo que ocurre en Yaracuy contra los dirigentes opositores promovido por el régimen”.

El dirigente del partido de la libertad concluyó expresando que “sabemos de dónde proviene su acto intimidatorio, por lo que advertimos que cualquier acción que se pueda presentar contra el equipo de Vente, mis familiares o mi persona tiene un responsable y es Julio León Heredia, quién lo ha hecho público y notorio en varias oportunidades. El poder es una situación transitoria donde hoy están y mañana no se sabe. El régimen tiene sus horas contadas, están asustados porque saben que van a pagar por lo que han hecho y eso es una realidad que tienen ante sus ojos».