Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Estatal del partido de la libertad asegura que debemos “superar de una vez por todas la dependencia petrolera y avancemos de manera decidida hacia un país desarrollado en todos los rubros”

(Mérida. 18/05/2019) Este viernes, en el marco de la campaña “Vente con y entre la gente”, el equipo estatal de Vente Venezuela en Mérida realizó recorrido por distintas estaciones de servicio en donde los merideños llevan días haciendo cola para poder surtir sus vehículos de combustible.

Martha Hernández, coordinadora estatal del partido de la libertad en la entidad andina manifestó que “aquí estamos viendo la destrucción a la que el socialismo criminal nos trajo, por ello la única solución posible para la grave crisis que atraviesa Venezuela es que este régimen salga del poder y que los ciudadanos asumamos el control de nuestra economía y la diversifiquemos para así superar de una vez por todas la dependencia petrolera y avancemos de manera decidida hacia un país desarrollado en todos los rubros”.

La dirigente del partido centro-liberal además afirmó que lo que está en juego es el al libre tránsito por el territorio nacional y pone en jaque también la distribución de alimentos y medicinas en el país pues “esto que está ocurriendo con la gasolina sirve además para desmovilizar a todos los ciudadanos impidiendo trasladarse con total libertad, tal como ocurre en Cuba bajo el régimen castrista”.

Los dirigentes políticos conversaron con los ciudadanos sobre la difícil situación que se vive en el estado quedando en evidencia la destrucción intencional, por parte del régimen, de nuestro aparato productivo, así como también el debacle al que han llevado nuestra industria petrolera. Que no haya combustible para surtir a la población no es más que la prueba de la indignante realidad en que se encuentran las refinerías de PDVSA, que ya hoy están prácticamente paralizadas.

El equipo constató con diversos testimonios de los ciudadanos las dificultades que han padecido por la falta de gasolina, llegando a superar los 3 días en cola en espera de la misma. Hernández concluyó que “el mercado energético del país debe abrirse a la inversión privada y así comenzar rápidamente a reconstruir nuestro país, pero esto pasa primero por la salida del régimen socialista”.