Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Quienes buscan la salida pacífica del régimen son los mismos que negocian ellos, según miembro de Vente Venezuela

Afiliado del partido de la libertad en el municipio Sotillo asegura que el régimen de Maduro apresura un plan para acabar con las ideas y la lucha que llevan a cabo los líderes estudiantiles desde el alma máter

(Puerto La Cruz 08/05/2019) El afiliado de Vente  Anzoátegui, Michael Nounou, indicó que la reciente violación a la autonomía de la Universidad de Oriente en Cumaná, es un plan de destrucción educativa que apresuró el régimen de Nicolás Maduro.

«El ataque a las universidades busca acelerar la destrucción del país como plan maquiavélico, quiere acabar con las ideas y la lucha estudiantil, desde el alma máter. Pero se van a encontrar con el coraje de los jóvenes que nunca han dejado arrebatarse su potestad de recibir educación libre y rescatar la libertad de Venezuela», manifestó Nounou.

El también líder estudiantil expresó que los que promueven la salida «pacífica y soberana» del país son los que han estado detrás de la cortina y se sientan a negociar con los criminales, pues a su juicio, la única salida de la ruptura constitucional es a través del  artículo 187, numeral 11 de la Constitución y la Responsabilidad de Proteger (R2P).

«¿Cuántos muertos necesitamos? ¿Cuántos niños han muerto por desnutrición? ¿Cuántos más van a ir presos por solamente protestar con una bandera o una pancarta? Es la hora de salir de una vez por todas del Estado criminal. Venezuela necesita una libertad próspera y contundente», añadió Nonou.

El dirigente del partido de la libertad aseguró que en Anzoátegui mantienen la vanguardia de la ruta por el cese de la usurpación, ya que se ha estado en cada convocatoria desde el 23 de enero y  dan la cara hasta lograr la salida definitiva de la tiranía criminal y sus mafias.