Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Edgar Díaz, secretario político municipal del partido de la libertad, informa que “con esta labor queremos frenar la expansión de esta enfermedad que le ha costado la vida a miles de ciudadanos”

(Puerto La Cruz. 07/05/2019) Este martes, después del registro de más de mil casos de paludismo en la zona de Bello Monte en Puerto La Cruz, el secretario político de Vente Venezuela en el municipio Sotillo, Edgar Díaz, informó el inicio de una jornada de fumigación en los sectores más afectados.

El líder anzoatiguense expresó que el plan de abatización inició en 80 casas  del barrio Bolívar, el cual presenta una estadística de 230 casos por calle. «Desde nuestra organización estamos aportando un grano de arena para evitar que más vidas se pierdan ante la premeditada desatención de los que hoy secuestran el poder», destacó Díaz.

El también abogado adujo que en menos de un mes aumentó a 300% los casos de malaria y los grupos más críticos son los niños y personas de la tercera edad. «Con esta labor queremos frenar la expansión de esta enfermedad que le ha costado la vida a miles de ciudadanos. En los centros de salud está limitada la entrega de medicamentos. Por eso es necesario que las fuerzas multilaterales apoyen a Venezuela en la injerencia humanitaria», sostuvo el dirigente.

El afiliado del partido de la libertad expresó que estas jornadas responden ante la grave crisis sanitaria a la cual está sometido el estado Anzoátegui, que al igual que el resto del país vive las desgracias del socialismo. Díaz concluyó que en los próximos días abarcarán la jornada en otras comunidades de la zona alta de la localidad porteña.