Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Considerando la situación de Venezuela en materia económica, política, social y moral, entre otros, hoy más que nunca se exige de nosotros una considerable resistencia, una magna paciencia, pero sobre todo que seamos Valiente, con Espíritu Rebelde, como dice la canción de Nacho, para seguir luchando y lograr la ansiada libertad, la unidad nacional y la recuperación integral de nuestros país

Valiente, ante un régimen de facto, que usurpa los poderes públicos, que  es ilegítimo, espurio, fraudulento, como sabemos todos y han demostrado los expertos.

Un régimen despótico, que engaña, manipula, compra, chantajea, amenaza,  viola los derechos humanos, constitucionales y políticos más elementales; que hace lo que le da la gana con las riquezas, las instituciones y las armas de la nación para someternos a su capricho ideológico e interés personalista, severamente egoísta, usurero y desequilibrado .

Por ello, es más que necesario conservar y revelar el espíritu rebelde para no amilanarse, ni perder la esperanza de ver pronto a nuestro amado país libre de esta usurpación, abusos y saqueos.

Valiente cuando las lágrimas inundan el rostro porque el régimen y sus secuaces asesinan y agreden a los venezolanos indefensos, ancianos, adultos y jóvenes que salen a protestar pacíficamente contra la tiranía criminal, apoyada por elementos extranjeros que lo único que han demostrado es su inmenso odio, desprecio a la humanidad y avaricia.

Ante eso, de nuevo animar el espíritu rebelde para enjugar las lágrimas e insistir en la lucha por la transformación social, la libertad y la justicia.

Valiente, ante la triste realidad de muchas familias que mueren de hambre o por falta de medicinas. Padre y madres que no pueden atender las necesidades de sus hijos, mantener dignamente a su familia o que deben irse de Venezuela persiguiendo un futuro mejor.

Ante esto, debemos insistir con un espíritu rebelde para continuar unidos en las acciones que acaben con la mendicidad social y que pronto nos den la victoria para superar este desastre socio-económico, político y humanitario.

Persiste en ser Valiente y con espíritu rebelde para no dejar morir la esperanza y la fe.

¡Recobremos las fuerzas, sigamos la ofensiva que definitivamente y pronto nos librará de los usurpadores y nos permitirá realizar nuevas elecciones con condiciones electorales que nos dará un nuevo liderazgo, un nuevo gobierno y una Venezuela libre, democrática, justa, próspera, de todos y para todos los venezolanos!

“El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo

Nelson Mandela