Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estatal de Vente en Nueva Esparta que desde el partido de la libertad que “nuestro mensaje a todos los ciudadanos es seguir en esta ruta del coraje y avanzar en el camino de la libertad”

(Nueva Esparta. 07/05/2019) “Logramos un gran avance en esta lucha, la Fuerza Armada Nacional empieza a desprenderse del secuestro del usurpador», así lo expresó Luis Tarbay, coordinador estatal de Vente en Nueva Esparta, en referencia de los acontecimientos registrados en el país desde el pasado 30 de abril.

El dirigente afirmó que la respuesta de la sociedad venezolana, especialmente la neoespartana que ha sido fiel al alzamiento pacífico en las calles,  es producto de la evidencia sobre los objetivos del socialismo, las mafias y el régimen: Declarar la guerra al ciudadano y su libertad para obligar a la sumisión hacernos esclavos y siervos.

«En el estado Nueva Esparta estamos dando un paso al frente en un objetivo único, salir de la usurpación. Nuestro mensaje a todos los ciudadanos es seguir en esta Ruta del Coraje y avanzar en el camino de la libertad”, afirmó Tarbay.

Para el también abogado las fallas de luz, escasez de agua, deficiencia de medicinas, falta de acceso a los alimentos, problemas de transporte, nos ubica prácticamente como un país en guerra, pero lo importante es reconocer que la razón es creada por un régimen y por eso mismo es totalmente reversible.

“La tragedia que cada venezolano ha vivido en estos últimos 20 años no es anónima, tiene un responsable claro, Nicolás Maduro y su régimen, sin olvidar que la debacle inició con Hugo Chávez y su socialismo del siglo», denunció el Coordinador Estatal.

Luis Tarbay concluyó que para cristalizar “la hora de la libertad” todos tenemos una acción que hacer para alcanzar el quiebre y el cese definitivo de la usurpación, que dará paso a una verdadera Transición, y parte de ello es empezar a ubicarse como actor activo del mapa laboral de progreso dentro de un modelo de libre mercado, donde se respete y promueva la propiedad privada y el emprendimiento, se invierta en tecnología, innovación y en líneas generales las oportunidades sean para todos.