Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador municipal de Organización del partido de la libertad en Puerto La Cruz, Raúl Gómez, informa que arrancó la primera fase de nombramiento de equipos locales y parroquiales.

(Puerto La Cruz. 03/05/2019) A casa llena se realizó el acto de juramentación del equipo de Vente Venezuela en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, como parte del avance del partido en afianzar la lucha de los venezolanos.

El coordinador municipal de Organización, Raúl Gómez, sostuvo que la integración de más de 150 activistas es una señal clara  que la fuerza ciudadana se mantiene de pie, a pesar de los últimos días de terror sembrados por el régimen.

«Estamos trabajando en la primera fase de nombramientos en las parroquias Puerto La Cruz y Pozuelos. Este inicio es importante para arrancar con la conformación de los colegios ciudadanos en la jurisdicción, ya que en venideras elecciones este municipio aporta el 25% del padrón electoral y debemos estar preparados para eso», destacó.

Gómez manifestó que además tienen el compromiso de rescatar los valores en la ciudadanía que ha quedado abandonada tras 20 años de gestiones chavistas.

«Desde Vente Sotillo seguiremos los principios infundados por nuestra Coordinadora Nacional María Corina Machado de creer en la meritocracia, la responsabilidad y en respetar el trabajo de cada miembro de la organización. Seguimos avanzando en este fin de la tiranía que es irreversible», finalizó.