Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo estatal en la entidad llanera sigue en la fase de conformación de los Colegios Ciudadanos en la entidad barinesa

(Barinas. 03/05/2019) Este jueves, el equipo de Vente Barinas realizó un café conversatorio en compañía de ciudadanos y luchadores gremiales que hacen vida en la urbanización Simón Bolívar, en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, así lo dio a conocer la coordinadora estatal, Zulay Aro.

La cita contó con la participación de diferentes afiliados del partido de la libertad y miembros de la sociedad civil que hacen vida en la parroquia. El encuentro ciudadano se abordaron tres temas generadores: dar a conocer el trabajo que viene realizando la organización Vente Venezuela; hacer un análisis del desarrollo de los acontecimientos recientes en todo el país en relación a la convocatoria de la Operación Libertad y la necesidad imperiosa de asumir a través de la Asamblea Nacional Legitima la activación del artículo 187: 11 de nuestra carta magna como contraparte del principio de las Naciones Unidas sobre la Responsabilidad de Proteger.

Emill Brandt, coordinador municipal de Vente Barinas, puntualizó que “no entregaremos nuestra esperanza en esta lucha porque es nuestra responsabilidad entregar una Venezuela libre a esta generación y las venideras; nuestro empeño es rescatar la institucionalidad acompañada de ciudadanos fuertes y capaces, lo que hace fuertes a las personas es la formación, a través de los Colegios de Ciudadanos queremos darle esas herramientas a la comunidad”.

Se planificó una reunión ampliada en los próximos días, como actividad de mayor envergadura, donde se espera contar con la participación de las comunidades: Simón Bolívar, La Candelaria, Los Próceres, La Concordia y El Pilar, pertenecientes a la parroquia Corazón de Jesús, concluyó Zulay Aro.