Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy más que nunca necesitamos ayuda, pero parece que solicitar ayuda se ha vuelto un acto de cobardía, hemos salido a la calle durante estos últimos 2 meses a solicitar que se discuta al menos el artículo 187.11 que dice lo siguiente: corresponde a la Asamblea Nacional:

“Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

Que mejor manera para solicitar una coalición extranjera de ayuda humanitaria militar para lograr salir del cese de la usurpación. Pero no, hablan de varios países que han demostrado su apoyo internacional, pero que no están dispuestos a ayudarnos de esa manera. Si no solicitamos ayuda no sabremos a ciencia cierta si de verdad están dispuesto a ayudarnos, no es lo mismo ver un título en cualquier diario del mundo que diga «invaden militarmente a Venezuela» a que diga «Venezuela solicita una coalición militar de ayuda humanitaria para lograr el cese de la usurpación».

Pero luego te consigues con algunas personas que te dicen que aprobar el artículo 187.11 es dejar al descubierto la estrategia, lo cual considero falso, ya que discutiéndolo y aprobándolo le envías una señal de SOS al mundo y estoy seguro de que más de un país va a responder y no será públicamente, será a puertas cerradas donde se articularán estrategia para conformar esa coalición de ayuda humanitaria.

Que luego algunos te dicen, los problemas de los venezolanos lo arreglamos los venezolanos, pero esto no es un problema solo de los venezolanos, aquí nos estamos enfrentando a militares cubanos quienes al menos deben tener 18 años en nuestro país haciendo inteligencia militar, tenemos a los chinos quienes están «simplemente» haciendo negocios y también tenemos a los rusos quienes para mí son son una liga de los 2 anteriores quienes están aquí por poder territorial en el hemisferio (militarmente) y por negocios ya que Rusia no da puntada sin dedal.

Si nos vamos a más profundidad, en nuestro territorio venezolano nos encontramos con mafias terroristas como el ELN (Ejercicio de Liberación Nacional) que su origen es de Colombia, el Hezbollah la cual es una organización islámica musulmana chií libanesa quien cuenta con un brazo político y otro paramilitar, el brazo que se encuentra en nuestro territorio es el paramilitar (terrorista)

Además de eso también tenemos mafias mineras y unas mafias urbanas que se hacen llamar «colectivos».

Entonces la casa se nos está quemando tenemos agua pero es suficiente para apagar las llamas y al momento de que se nos acabe el agua podemos sacar toallas y sábanas para ver si logramos sofocar las llama. Mientras tanto los bomberos a lo lejos ven un humito, preparándose para recibir en cualquier momento una llamada un SOS.

Todavía nosotros tratando de sofocar las llamas apunta de toallas y sábanas y en un abrir y cerrar de ojos la casa se volvió cenizas.

Los bomberos estuvieron atentos, preparando sus equipos para intervenir y salvar dicha casa pero nunca recibieron ese llamado de emergencia. Y ellos no son adivinos para saber si estábamos realmente controlando la situación o se no estaba escapando de las manos

Los venezolanos no podemos solos necesitamos esa ayuda para lograr verdaderamente salir de la usurpación, debemos empezar a presionar con más fuerza y coraje que sea emitido esa señal de SOS  al mundo antes de que nuestro país termine en cenizas

Secretario político de Vente Los Salías

@eduardoaca