Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vocera del partido de la libertad alerta máxima preocupación por creciente represión

La dirigente regional de Vente Venezuela en Anzoátegui exhorta a los organismos internacionales a activar la Responsabilidad de Proteger, ya que en el país se viven las consecuencias de haber vivido una guerra sin pasar por una

(Puerto La Cruz 15/04/19) «Es hora de proteger a Venezuela tras 20 años de viacrucis que atraviesa con el sistema criminal socialista. Vivimos las consecuencias de una guerra sin haber pasado por una. Ha corrido la sangre de inocentes y cada día hay menos esperanza de vida «, destacó la vocera estadal del partido de la libertad, Astrid Silvestri, dirigente regional de Vente Venezuela en Anzoátegui.

El Estado criminal de Maduro ha sometido a los venezolanos a una serie de violaciones sin precedentes y permanente al dejarlos sin agua, ni luz, fuera del alcance de las comunicaciones, sin producción, con escasez de medicinas, alimentos, gas, gasolina y una lucha por la libertad que ha sido atacada por grupos terroristas y paramilitares.

Silvestri exhortó a los organismos internacionales a activar la Responsabilidad de Proteger (R2P) en el país según lo estipulado por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La dirigente alertó que después de la última presencia de agentes del régimen cubano en la nación, ha propiciado la creciente represión para quienes protestan contra el totalitarismo que secuestra el territorio nacional.

«La sociedad civil no sólo tiene que enfrentar el odio de los esbirros, también deben cuidarse de los paramilitares que circulan con total impunidad. En Anzoátegui atacan a  manifestantes que exigen libertad y hasta han atentado contra su propiedad privada, como ocurrió este fin de semana en Guanta y Puerto La Cruz», denunció.

Aseguró que el proceso marcado por los ciudadanos es irreversible y no hay vuelta atrás, pero la voluntad y la fuerza de una coalición multilateral extranjera impulsará el cese de la usurpación definitiva de Maduro y sus mafias.