Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La salida de una dictadura por la fuerza no implica invasión ni misiles, según dirigente del partido de la libertad

Líder juvenil de Vente Venezuela asegura que los jóvenes caraqueños seguirán trabajando en cada rincón de la parroquia del Valle y de la ciudad en general, para alcanzar la libertad

(Caracas. 07/04/2019) «Tenemos que visualizar que cada protesta en la que participamos, sea dirigida hacia la libertad, no hacia un servicio. Nuestro objetivo es la salida de Maduro». Así lo aseveró, Sandra Carrillo, coordinadora juvenil de la Parroquia El Valle, Caracas, desde un conversatorio vecinal realizado para los ciudadanos del sector Zamora.

Carrillo señaló que el poder más fuerte que tiene el país es el ciudadano, y que por tanto deben seguir la ruta ya preestablecida, que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. La dirigente explicó que para alcanzar esos tres pasos es necesaria la fuerza institucional, internacional, y ciudadana: “necesitamos las tres fuerzas, porque cualquier dictadura sale es con fuerza y no quiere decir que es una invasión o con misiles”.

Por su parte, Wendy Ramírez, coordinadora juvenil de Distrito Capital, expresó que nosotros “no vamos a ir a las comunidades a decirle a la gente cosas que no vamos a hacer solo por buscar a la gente”, sino que desde el “corazón de las parroquias de Caracas” es donde se conoce la realidad que “estemos viviendo”.

Asimismo, destacó que los jóvenes del equipo de Caracas “vivimos en los barrios de Caracas”, afirmando que ahí es donde “uno termina de palpar la realidad que vivimos en carne propia”.

Ramírez hizo un llamado a la comunidad caraqueña y la invitó a no rendirse en la lucha, pues para ella, el principal enemigo del socialismo es precisamente todos los venezolanos que trabajar para sacar al régimen y recuperar al país. “No podemos caer. Esto es un mensaje de organización ciudadana, porque nosotros no podemos dejar que la cúpula del régimen siga en el poder”, señaló la Coordinadora juvenil.