Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El pasado 30 de marzo pudimos comprobar nuevamente por qué no podemos solos:

1) Porque las bandas armadas, mal llamadas colectivos, entrenados y armados hasta los dientes arremeten, sin piedad contra una población desarmada que solo reclama sus derechos.

2) Porque, aunque se burlen y los menosprecien, el régimen ha creado durante años una fuerza llamada milicia integrada por adultos mayores, jóvenes, empleados públicos adoctrinados y chantajeados por una bolsa de comida mensual, a cambio de adiestramiento en armas, envío de información y hasta cómo ponerle la zancadilla al enemigo.

3) Porque el alto mando militar corrompido cuida sus cuotas de poder en puestos claves de la administración pública y en los manejos del dinero público, incumpliendo con su deber a la Constitución, la soberanía y el ciudadano venezolano.

4) Porque el régimen está integrado por mafias internacionales del terrorismo y narcotráfico posee el dinero, el poder y las armas para dominar a una población  desarmada, desgastada y ocupada en  solventar  sus propias necesidades.

5) Porque no queremos una guerra civil entre hermanos, inducida por un régimen maquiavélico e inescrupuloso.

En conclusión, No Podemos Solos porque conocemos nuestras fortalezas (la principal nuestros principios y valores) y debilidades en un eventual enfrentamiento desorganizado y desesperado ante un Goliat lleno de poder, dinero y herido de muerte por la reacción del ciudadano noble, decente, trabajador, honesto que grita LIBERTAD.

 

June Herrera

Coordinadora de Gestión Pública Vente Falcón